EMPRESA

QUIENES SOMOS

Centro de Investigaciones Científicas en Ortesis y Prótesis, es una empresa unipersonal que nace en el año 1993, de la intensión de 27 años de Laboratorio Ortopédico por investigar y diseñar ortesis, prótesis y diferentes ayudas ortopédicas, haciendo uso de materias primas y tecnología nacionales. Todo esto para que los diferentes organismos encargados de la rehabilitación de personas discapacitadas puedan ofrecer productos de excelente calidad y bajo costo, acompañados de un servicio rápido y eficaz.

La política de calidad CICOP consiste en satisfacer las necesidades y requisitos de nuestros clientes mediante el ofrecimiento oportuno de productos ortopédicos funcionales de calidad y con la asesoria necesaria para su correcta utilización. Para lograrlo contamos con personal capacitado y aseguramos el control y mejoramiento de nuestros procesos desde la selección de materias primas hasta la entrega del producto.

Para asegurar la calidad de nuestros productos y el cumplimiento de nuestra política de calidad, CICOP ha implementado un sistema de calidad bajo la norma NTC ISO 9001: 2000, cuyo cumplimiento ha sido verificado por ICONTEC. Esta certificación es reconocida en el mundo por E.Q.NET.

MISION

CICOP se dedica al desarrollo de productos ortopédicos innovadores que dan soluciones a las necesidades tanto de las personas discapacitadas como a los diferentes agentes involucrados en el proceso de recuperación de su calidad de vida. Su amplia experiencia y recurso humano calificado le han permitido implementar sistemas de producción que hacen uso de tecnología y materia prima nacionales. La misión de CICOP, consiste en ser fabricante, distribuidor y comercializador líder a nivel nacional y latinoamericano de diversos productos o y servicios que ayuden a la rehabilitación del limitado físico.

VISION

Es ser líderes latinoamericanos en el desarrollo de nuevos productos que permitan mejorar la calidad de vida de las personas discapacitadas. El desarrollo de nuestros productos conllevara a la optimización de los procesos de fabricación lo que nos permitirá ofrecer productos de alta calidad y económicamente mas competitivos que los ofrecido en el mercado.